domingo, 10 de mayo de 2015

Àlbum Londres

En plena temporada de comuniones, hoy os dejo descansar de las tarjetas, detalles o libros de firmas que estoy haciendo y lo hago con este precioso álbum-diario para Noemí, que ya tiene su billete para irse a Londres y aprender inglés. 


Me costó bastante encontrar papeles que hicieran referencia a Londres por que no contaba con mucho tiempo para hacerlo así que opté por utilizar unos papeles digitales y la verdad, es la primera vez que los utilizo y tampoco quedan tan mal. 


El álbum por dentro, esta dividido en varias parte. Primero, un bolsillo donde poder guardar su billete de ida y en la otra parte, una hoja donde podrá poner todo lo que le hace falta en la maleta y así no olvidarse de nada. 


A continuación, algunas páginas como la que os enseño a continuación donde poder poner fotos de la despedida que le han hecho hoy sus amigos y su familia y una foto del día del viaje así como un tag donde poder anotar todas sus impresión, emociones.... 


Y por último, hemos puesto algunas hojas en blanco a modo de diario donde podrá anotar todas aquellas experiencias y momentos que vaya viviendo en esta maravillosa ciudad. 


Mucha suerte Noemí!!!

6 comentarios:

  1. Aissss m'encanta!!
    Els papers són prefectes obviament. Però és que són xulísims! la portada m'ha enamorat. La cabina li queda genial. I per dins, no has perdut cap detall. Xulísim!!!
    Bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sigut un àlbum express, tu d' això també sabras com són les coses, pero els papers donaven molt de joc així que, ha quedat un resultat magnífic. Gràcies guapa

      Eliminar
  2. Un regal preciós!! m'encanten aquests colors que has utilitzat!! M'ha encantat la pàgina amb el tag gegant!! i ja veig que la cameo ha tret fum, jajaja. Per cert... els papers els has imprès amb l'impressora? han quedat fantàstics! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss la cameo és cert, ha tret fum aquestos díes i estic encantada amb tot el que ens deixa fer. Els papers els he tret amb la impresora però és cert que he anat a una paperería per què la meva impresora no té massa bona qualitat per a eixir bé. Petonets

      Eliminar
  3. Que bien ha quedado!! Y las partes que has creado son estupendas, no va a faltar detalle para que pueda documentarlo todo para recordarlo por muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Quiero uno igual como lo puedo conseguir

    ResponderEliminar