domingo, 31 de mayo de 2015

Libro de firmas Carla

Empezamos a poder mostraros todo lo que hemos estado preparando para las Comuniones y a lo largo de muchas entradas os mostraré todos los libros de firmas, detalles para los invitados, detalles para los niños y niñas que toman su primera comunión, letras decoradas, etc....

Empezamos con el Libro de firmas de Carla, uno de los libros que más ganas tenía de hacer este año por que la persona que me lo ha pedido para su sobrina es una de mi más fieles seguidoras y además, la colección de papeles elegida por ella y la mama de Carla para el libro es muy bonita.


Es la colección "Swing" diseñada por Marisa Bernal, ocho papeles combinados en rosa, gris, azul y blanco, con estampados de flores, estrellas y algunos de ellos con efecto de madera, tela y papel antiguo.


El interior del libro para poner algunas fotos y donde podrán firmar y ponerle cosas bonitas todos los invitados a la fiesta, ha quedado muy bonito con la combinación de todos los papeles de la colección. Os dejo algunas de las imágenes, espero que os guste. 






3 comentarios:

  1. Raquel, me has emocionado y todo!! Muchas gracias por hacer realidad este proyecto tan bonito, ha quedado espectacular, muchas gracias por aceptar mis sugerencias, gracias por estar pendiente de todo, ha sido un placer hacerte este encargo.
    Tanto la madre, como los invitados, como Carla, quedaron maravillados por lo bonito que es, será un recuerdo precioso para el futuro.
    Un beso muy, muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ui ui, jo també fa temps que no em pose al dia pel que veig. M'encanta!!!! la gàbia amb el pardalet és el que més m'agrada :)
    Segur que Carla està encantadísima!!!

    ResponderEliminar