jueves, 14 de mayo de 2015

Libro de Firmas Laura

Ya estamos casi a mitad del mes de Mayo y seguimos con las pilas bien cargadas para las Comuniones y estoy muy muy contenta de ver todo el apoyo por parte de la gente que ha decidido y ha querido que le ayude en la comunión de esos niños y niñas que lucirán radiantes ese maravilloso días para ellos. 


En esta entrada, os muestro el libro de firmas que llegó ayer a casa de Laura. Esta niña, tomará su primera comunión el día 31 de Mayo de 2015 y están ultimando los preparativos para que todo salga genial. 

Su madre, encontró por casualidad un libro de firmas mío y no dudo en ponerse en contacto conmigo y por supuesto, quería ayudarla con este libro de firmas tan rosa, dulce y sencillo donde todos los invitados podrán escribirle cosas bonitas a la protagonista del día.  


La mama de Laura tenía las cosas bien clara y me dijo que quería el libro como los que había hecho en los últimos días, Rosa y blanco a lunares. Para cambiar un poco de papel, escogí otro con los lunares un poco más grandes y el resultado ha sido espectacular.

Espero que os guste y nos vemos mañana o pasado con un detalle para unas futuras maestras que terminan su período de prácticas. 

4 comentarios:

  1. Molt senzill pero molt elegant. M'encanta, m'imagine que ja els faràs en els ulls tancats, iji.
    Un abraç bonica

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonito. ¡Qué ganas tengo de aprender a hacer uno! ¡Enhorabuena! Seguro que tanto a la mamá como a la protagonista de esa celebración les ha encantado el resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el cambio de papele, me gusta mucho más estos lunares grandotes!! Eres una caja de sorpresas!!

    ResponderEliminar
  4. Aiii esta també me l'havia perdut!!La papallona eixa m'encanta, sobretot perquè es poden alçar les ales. I els papers son molt bonicos (encara que a mi els de puntets m'agraden tots jiji).Mua

    ResponderEliminar