miércoles, 29 de julio de 2015

Diario fiestas 2015

Verano, tiempo para disfrutar del buen tiempo, de la playa, paseos, chiringuitos y sobretodo de las fiestas de los pueblos tan esperadas por aquellos jóvenes que han preparado durante todo un año las fiestas. 

En esta ocasión, Raquel celebrará en poquitos días las fiestas de su pueblo donde es festera y pasará unos días inolvidables y por ello, que mejor manera que recordar todos esos momentos que con este diario que le hemos preparado. 


Le hemos preparado un diario en tamaño cuartilla 14*21 cm y con dos partes separadas. En primer lugar, unas páginas decoradas para poder poner fotos de esos días de fiestas y por otro lado, hojas a modo de diario para que ella pueda ir anotando todas sus experiencias y momentos vividos y así recordarlo siempre. 


Como podéis ver en las imágenes, la encuadernación es la que suelo hacer la mayoría de las veces por que además de sencilla es útil y fácil a la hora de manejar el diario en este caso en concreto. Y para cambiar un poquito, el cierre de este proyecto lo he cambiado por una lazo en rosa.


Y para acompañar el diario, una tarjeta para poder poner una dedicatoria y un pequeño bolsillo para poner dinero como parte de su regalo. Esta la he hecho con los mismos papeles para darle una uniformidad al regalo y hacer un pack especial.


3 comentarios:

  1. Un record molt maco per preservar en la memòria aquells moments especials. La Raquel segur que n'està encantada!! Petonets

    ResponderEliminar
  2. La gente suele equivocarse y llamarme Raquel en vez de Rebeca, y no es algo que me guste, la verdad, pero viendo algo tan bonito como lo que tú nos has enseñado hoy, me dan ganas de cambiarme el nombre definitivamente jeje. A ella seguro que le encantan los dos regalos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que xuli!! no será per a les festes del poble no? jejeje
    M'encanta la idea de fer un diari de festes per a recordar cada momento viscut. Segur que li encanta!!!!
    bessets

    ResponderEliminar