lunes, 27 de julio de 2015

Primer cumpleaños Carla: Tarjetas

En poquitos días mi sobrina hará su primer año y como no podía ser menos, le he preparado unas cuantas cosas para que tenga una super fiesta y que poco a poco os iré mostrando. 

Como podréis ver a lo largo de todas las entradas que prepare, la temática del cumpleaños es Minnie. Mi sobrina es la fan "number one" de Minnie, allá donde vaya y la vea se pone a bailar o a darle besos y ya os podéis imaginar que lo tiene todo todo de minnie (al final parecerá la representante jejeje).


Lo primero de la fiesta son las invitaciones para poder invitar a toda la familia así que le preparé estas sencillas tarjetas que simulan ser la cara de minnie combinando el negro con el rosa y en el centro de la misma, el escrito de su cumpleaños.


Espero que os hayan gustando tanto como a ella que cuando se las enseñé se puso a bailar y en unos días os enseño la decoración que le estoy preparando para el día de su primer cumpleaños

2 comentarios:

  1. Què xules!!! quina gràcia que sigui la fan number one de la Minnie, segur que la decoració serà la bomba i estarà molt contenta. Les invitacions de moment ja són precioses! Petonets

    ResponderEliminar
  2. Ai mare! la tia caldosa com liu arregla a la neboda! jijij
    Segur que carla es tornarà loca amb tot allò que li has preparat i que tenim moltes ganes de vore!!!!

    ResponderEliminar