viernes, 17 de julio de 2015

Primera Comunión Emma

En pleno verano y todavía estamos con proyectos de comuniones parece que esta temporada del 2015 no se termina pero la verdad que este libro para Emma es muy especial por que ha tenido que esperar para poder celebrar su gran día por problemas familiares, pero por fin ha llegado su gran momento y este fin de semana tomará su primera comunión donde podrá lucir este maravilloso libro de firmas que me pidió su mama para ella.


Como su invitación de la comunión era, más o menos, con estos estampados de papeles, he intentado seguir la misma linea así que opté por el papel rosa a puntitos en blanco para el borde o lomo del libro y para el resto, este papel con fondo beige y las flores en rosa el cual queda muy elegante. 


La temática del libro era las Gorjuss así que opté por buscar imágenes bonitas e imprimirlas para poder decorar el libro ya que los papeles que encontré era muy oscuros y no me gustaban para una niña de comunión, así en rosa queda más dulce verdad?

Os dejo con las imágenes del interior para que veáis como lo hemos divido y decorado. 









4 comentarios:

  1. Mare meua, no pares!!! jeje
    M'encanta!!!! molt!
    No estic acostumbrada a veure en els teus projectes aquestes ninetes, que tan de moda están ara, però ja veig que has sabut combinar-les amb molt de gust.
    La portada és preciosa, i els papers emprats de dins també! segur que l'espera de Emma ha valgut la pena!
    Bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, la veritat es que aquesta ninenta no es massa del meu gust i quan m'ho van dir, vaig pensar: mare meua Raquel en quin bollit t'has clavat però mira al final ha quedat millor del que pensava, dolcet, sencill i elegant que es el que sempre busque per a la xiqueta de comunió. Un beset

      Eliminar
  2. Qué espléndido trabajo para Emma. Te invito a visitarme y seguirnos, saludos desde Montevideo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora mismo visito vuestro rinconcito. Un saludo desde Valencia

      Eliminar