domingo, 6 de septiembre de 2015

Erasmus

Menuda semana inestable y fin de semana lluvioso aquí en Valencia, una despedida del verano diferente por qué ha llegado la lluvia con ganas y con ella, el fresquito así que hemos aprovechado este fin de semana para estar en casa en plan de relax y por supuesto, escuchar como llueve de la mejor manera posible: scrapeando. 

Este es uno de los álbumes que he hecho este fin de semana. Sandra es una chica que el día 15 de Septiembre se marcha de Erasmus a Notthingham, una nueva experiencia durante 6 meses en la cual tendrá muchísimos momentos que querrá recordar siempre y con este álbum quedará todo muy bien guardado.


En las primeras páginas del álbum, unas hojas para poder anotar los preparativos de última hora y además, poder anotar sus sentimientos, emociones y sensaciones de los últimos momentos antes de irse por que seguro que Sandra ya tiene los nervios a flor de piel. 


Después, unas hojas decoradas para poder poner las fotos de sus días en Nottingham, os enseño algunas de ellas.



Y por último, hojas dedicadas a las firmas de todos sus amigos para que siempre tenga un recuerdo en la distancia y los tenga más cerca en momentos de bajón.


Mucha suerte Sandra y a disfrutar de esta experiencia

2 comentarios:

  1. Mare meua! imaginació no te'n falta e!!! quina manera més original de recordar una experiencia tan bonica com eixa. Segur que està encantadíssima del regal i a més a més, com que és fácil de transportar, el pot portar on vulga!!! bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Erasmus és un moment molt important en la vida d'un universitari i que millor manera que poder tindre tots els moments en aquest àlbum. A la xica (a més a més xeraquera) li ha encantat i com bé dius tu, segur que el porta on vuiga per què és fàcil per poder transportar. Besets

      Eliminar