domingo, 3 de enero de 2016

30 cumpleaños

Empezamos nuevo año, con nuevas perspectivas, ilusiones, propósitos, un camino largo por recorrer en el que esperamos que este lleno de muchos momentos positivos y así poder dejar atrás lo malo. 

Alba no podía empezar mejor el año y lo ha hecho cumpliendo años, rodeada de sus amigos, su familia y de sus preciosas gemelas que la quieren con locura. 


30 años no se cumplen siempre así que su marido le ha estando preparando durante bastante tiempo una fiesta sorpresa y por fin ayer, día 2 de Enero de 2016, se desveló el secreto. 


Entre todas las sorpresas, este magnífico álbum con una recopilación de sus mejores fotos para resumir el paso a paso desde su nacimiento hasta hoy en día. 


Para el álbum he utilizado una colección que conocí hace poco y me encantó, tanto por los colores que le dan sencillez y dulzura así como por sus estampados. 


La colección es Hello Darling de memory keepers. 24 papeles de 30*30 los cuales estan combinados con flores y otros tipos de estampados donde predominan las texturas. 


Espero que os haya gustado y que hayáis tenido un buen comienzo de año

¡¡FELIZ AÑO!!

2 comentarios:

  1. La veritat que al complir 30 anys canviem d'etapa i és genial que ens preparen sorpreses.I clar, si és amb un álbum inclòs millor que millor. M'encanten els papers, com tu dius són molt senzills però combinen molt bé amb tot tipus de fotos. M'encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Aish que m'he perdut unes quantes entrades! Com sempre un fantàstic record! M'encanten a mi també els papers i els colors, sempre tenen aquell toc dolç que no em canso de repetir-te que tenen els teus projectes! Un petonàs

    ResponderEliminar