viernes, 19 de febrero de 2016

Agendas embarazo

Casi un mes sin escribir pero es que con las evaluaciones, el carnaval y estando fuera de casa, me es un poco difícil estar actualizando al blog pero por fin tengo un poco de tiempo y os puedo seguir enseñando todo lo que voy haciendo.
 
En este caso, la entrada va dedicada a una etapa muy bonita en nuestra vida; una etapa que esta llena de cambios y de buenos momentos por ello, os enseños estas tres agendas de embarazo para esas futuras mamas que les encantará tener todas las ecografías organizadas, todas las citas médicas anotadas.....
 
 
Esta primera para una persona muy especial, la que me dio una sobrina y ahijada hace año y medio y que en verano, dos años después, me volverá a dar un sobrino/sobrina que seguro querré con locura.
Con la primera, no le pude hacer su agenda embarazo pero nada más supe que estaba esperando su segundo bebé, preparé papeles, su interior, cartón y empecé a hacerla para regalársela el día de reyes.
 
 
Y estas dos agendas de embarazo, para una chica que ya me pidió dos agendas más y quedó tan encantada con el resultado y su función que quería una con el nombre de Paula y otra sin nombre.
 
Dos estilos muy distintos, una en tonos más dulces combinando el rosa con el azul y la otra, un poco más alegre en tonos verdes.
 
Os dejo una muestra de como es el interior de todas las agendas. Para ello uso la plantilla diseñada por Scrap i Pebre, una pasada de plantilla ideal para estoy proyectos no le falta detalle para que quede todo muy bien registrado.

 
Nos vemos muy pronto por aquí pero si queréis estar más informados podéis formar parte de mi página de Facebook, ahí veréis todo lo que voy haciendo
 
BUEN FIN DE SEMANA!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula la agenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aisss que ja et tirava jo d menys!!!!! T'han quedat xulísims els diaris, però el que més m'agrada és el títol. Ha de ser una etapa tan bonica.....

    ResponderEliminar