jueves, 25 de febrero de 2016

Comuniones 2016

Empezamos época de comuniones y con ello, invitaciones, detalles y sobretodo, el detalle estrella: los libros de firmas.

Para chicos y para chicos con estilos muy diferentes: más dulzones, divertidos, alegres, siguiendo alguna temática como por ejemplo de piratas, futbol, música, princesas.....

Como muestra de ello, os traigo los primeros libros de firmas que he hecho para estas comuniones 2016.
 
 
Libro de firmas para Daniela con una temática muy dulce con papel a corazones y papel a topitos para el lomo. Para la decoración unas mariposas en relieve (detalle estrella siempre para las decoraciones= y en su interior, sobres con su tarjeta para que cada invitación deje su mensaje.

 
El segundo libro de firmas con una temática más alegre. Para hacerlo me he decantado por un papel a estrellas con muchos colores.

 
Y el tercero, siguiendo la temática dulce para las niñas. En esta ocasión he utilizado este papel a blondas que me parece tan dulce y para el lomo topitos blanco con fondo en rosa.
 
Os iré enseñando más libros de firmas que tengo pensados hacer, es un detalle único que esta teniendo mucho éxito

3 comentarios:

  1. Aish... que estic molt desconnectada del món i m'he perdut les darreres entrades!!! Ja veig que tornes a scrapejar! :) això està bé!!! Com dius tu un detall que té molt d'èxit perquè serà un record inoblidable. M'encanta el de les estrelles perquè trenca totalment amb l'estil més dolç que ens regales habitualment. Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  3. Ais...que com ho veig a la página de face, em despiste i em perc entrades. M'encanten. Són una monada. Els papers emprats són xulísims pero el d'estrelles m'encanta. M'agrada este tipus de paper quan es tracta de projectes per a xics.
    Bessets

    ResponderEliminar