jueves, 12 de mayo de 2016

Libro de firmas fútbol

Buenos días!! Último madrugo de la semana y último peldaño para subir al fin de semana y el mega puente que tenemos. Hoy nos levantamos con ganas de enseñaros un libro de firmas un poco diferente.
 
El fútbol es una de las mayor aficiones de algunos de los niños, normalmente lo practican después del cole y Hugo es uno de ellos.
 
El domingo pasado tomó su primera comunión y sus padres querían hacerle una fiesta temática más general, tipo marinera o algo de este estilo pero el niño quiso que fuese del futbol así que, su tía le regaló este libro de firmas con hojas decoradas para poner algunas fotos y las hojas para que todos y cada uno de los invitados, le dediquen un bonito recuerdo de ese maravillo día.
 
 
Los papeles que encontré de esta temática, la verdad que no me decía mucho al principio por los colores, estampados o bien, por que no soy muy amante del futbol pero una vez me puse a decorar el resultado ha sido muy distinto, ha quedado muy bien para este día.


 
Sabía que al niño le gustaría pero me hizo mucha gracia la reacción de Hugo cuando abrió el regalo.
 
Se quedó con la boca abierta y dijo: tomaaaaaaa del fútbollllll, jejejeje. la verdad que los niños no mienten nunca y si les gusta te lo demuestran igual que si no les gusta pero en esta ocasión tanto Hugo como sus padres y su tía han quedado encantados con el resultado


 
Felicidades Hugo por tu primera comunión


16 comentarios:

  1. No estic acostumada a veure treballs teus amb aquesta temàtica però t'ha quedat genial! i no m'estranya que l'Hugo estés encantat. Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Raquel!!!
    Me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. M'encanta! Com diu Montse, jo tampoc acostume a vore treballs amb aquesta temática però com sempre, ho has acertat. M'agrada molt! bessets

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! vendes tú los papeles? estaría interesada. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría ponerme en contacto contigo ya que me encanta este libro de firmas y me gustaría saber si me lo podrías hacer para la comunion de mi hijo q es el dia 20 de mayo del 2018. Y también cuanto me costaría . Gracias, si quieres enviarme un email es el siguiente:lidonribera@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tb estoy interesada en este precioso libro de firmas, es para Castellón, Tb 20 de mayo de 2018.
    Mi correo:patytorrent@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Lo has hecho tu? O por el contrario se puede comprar.... agradecería te pusieras en contacto.
    taniagarcianogales@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, el libro es chulísimo. Yo tambien estaría interesada en saber si se podría hacer para una comunión en mayo 2019 y cuál sería el precio. Mi email es raquel_dg89@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Buenas, yo tb estaría interesada para una comunión si me lo harías y cuál es el precio?gracias.Mi email rosaliabautista1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas me podrías mandar presupuesto del álbum de fútbol gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también estarie interesado en el libro para una comunión a final de abril... Es posible?

    ResponderEliminar
  12. Buenas tarde,yo también estoy interesada en l libro para una comunión en junio.Es posible?.Q precio tendría

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes. Estoy interesada en un libro de firmas de comunion para niño. He visto que haces unas cosas muy bonitas. Me podrias decir precios. Mi correo es cintarapita@hotmail.com. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

    Well over 160000 men and women are utilizing a simple and SECRET "liquids hack" to lose 1-2lbs each and every night as they sleep.

    It's very simple and it works with everybody.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Go grab a drinking glass and fill it half the way

    2) And then learn this weight loss hack

    and be 1-2lbs lighter the next day!

    ResponderEliminar
  15. Contacte pera poder parlar amb tu i fer un llibre de firmes de comunio

    ResponderEliminar