lunes, 9 de mayo de 2016

Primera Comunión Salva

El próximo 22 de Mayo, Salva tomará su primera comunión con todos sus amigos y familiares quienes le acompañaran en ese gran día para él.
 
Sus padres le están preparando una fiesta marinera (temática por excelencia en las comuniones para los chicos) y le hemos preparado un conjunto muy chulo que os enseño a continuación:
 
Empezamos con la letra decorada. En este caso sólo le hemos hecho la inicial y le hemos puesto el nombre entero troquelado. El fondo se lo hemos hecho a rallas en rojo y azul al igual que todo el conjunto y como elementos decorativos, un poco de tela de saco, etiqueta de mi primera comunión de la colección de Dayka y un timón de metal.
 
 
Luego os enseño también el cuadro marinero con una de las fotos que le hicieron en el fotógrafo para las invitaciones. Igual que con la letra, hemos utilizado el papel a rallas pero para que no quedase tan cargado, se lo hemos puesto de base y sobre él, hemos hecho la decoración con cartulina texturizada en blanco, un poco de tela de saco, su nombre y elementos decorativos con papel y madera utilizando la colección de papeles de Dayka. 
 
 
Como no podía faltar en este conjunto marinero, aquí tenéis el libro de firmas  y a conjunto la caja para poder guardarlo después del gran día.
 
 
Para ambos, hemos seguido el mismo estilo que en los anteriores proyectos. Para el fondo, el papel marinero a rallas en rojo y azul y elementos decorativos una combinación de tela, papeles, pegatinas.....

 

Salva será la envidia de todos los amigos y amigas cuando vayan a su casa a ver el traje y vean todo lo que le ha regalado su madre.

 
FELICIDADES SALVA

1 comentario:

  1. Quan m'ho vas ensenyar hem vaig quedar alucinada! la temática marinera m'agrada molt, però és que a banda t'has lluït, t'ha quedat genial!!

    ResponderEliminar