miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cumple Blog

El proper dia 7 de Novembre, celebraré el primer any d'aquest blog. Un any ple d'experiències, aventures, projectes, reptes, gent... per això, GRÀCIES als 123 seguidors, als 800 comentaris i a les 18000 visites que he tingut al llarg d'aquest primer any.

Amb motiu d'agraïment, des d'avui 18 de setembre fins  18 d' Octubre, es podeu apuntar al sorteig d'una xicoteta mostra de material d'scrap nadalenc que de segur utilitzareu de bon gust a les vostres felicitacions. No us demane que us feu seguidors, només que hem deixeu un missatge en aquesta entrada amb el vostre nom, la vostra adreça de correu electrònic i allò que més us agrada del meu blog. (Si us abellix compartir la imatge del sorteig al vostre blog o fer-se seguidors, poseu-ho al vostre comentari així us faré una visiteta).

El dia 26 d' Octubre publicaré la llista de participants i el 7 de Novembre, publicaré la persona guanyadora!!



 

El próximo día 7 de Noviembre, celebraré el primer año del blog. Un año lleno de experiencias, aventuras, proyectos, retos, gente... i por ello, GRACIAS a los 123 seguidores, a los 800 comentarios i a las 18000 visitas que he tenido a lo largo de este primer año.

Como agradecimiento, desde hoy 18 de Semptiembre hasta el dia 18 de Octubre, podéis apuntaros al sorteo de una pequeña muestra de material de Scrap navideño que segur utilizáis en vuestras felicitaciones de Navidad. Solo os pido, un comentario en esta entrada dejándome vuestro nombre, correo electrónico y diciéndome que os gusta más de mi blog (si os apetece compartir la imagen del sorteo en vuestro blog, poner-me en enlace en el comentario y os haré una visita).

El día 26 de Octubre publicaré la lista de los participantes y el día 7, la persona ganadora!!

 
Al llarg d'aquest més us mostraré el premi, però ja us adelante que serà material d'scrap que de segur feu servir per als vostres treballs nadalencs.

****

Durante este mes, os enseñaré el premio, pero ya os dejo caer que será material de scrap que seguro utilizáis para vuestro trabajos navideños.
 

80 comentarios:

  1. Hola Raquel, soy la primera en apuntarme que bien!!! FELICIDADES!!!!
    lo que más me gusta de tu blog, pregunta difícil pero me encantan los álbunes y trabajos para bebés y bodas son tan dulces y elegantes. Mi correo es beayto@yahoo.es y pongo cartelito del sorteo en mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com

    Muacs!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! A vore si tinc sort i em toca a mi. jjj. A mi m'agrada tot des de l'albums de bebes fins les agendes personalitzades. Realment tot. Un beset. bea.pablo@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola primero felicitarte por tu cumpleblog,ya me tienes de seguidora no conocía tu blog guapa,y ahora me pondré a chafardear todooo,jajajmi correo es elisabethrubiovaldes@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabeth por apuntarte al sorteo y por hacerte seguidora del blog. Suerte

      Eliminar
  4. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora a sí que a partir de ahora por aquí estaré. Me apunto a tu sorteo y enhorabuena por todo lo que has conseguido este año. Mi dirección es: ainhoaysuscreaciones@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, apuntada en el sorteo. Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Suerte

      Eliminar
  5. Hola ! que es lo que mas me gusta de blog? espera que hecho un vistazo y te digo porque no te conocia!!!

    Ya lo he visto y si te soy sincera me gusta todo asi es que me quedo por aqui ( si no te importa claro !! )

    ah mi correo airis24cr@hotmail.com que me pongo de chaspa y se me olvida
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadia dia conocemos a más gente a través de nuestros blogs. Gracias por participar en el sorteo, apuntada!! Saludos y suerte

      Eliminar
  6. Me gustan las libretistas!!!!
    Ami065@hotmail.com
    Felicidades
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Pues nada me apunto!!! y felicidades!!1
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, me podrias facilitar tu dirección de correo por si eres la ganadora poder ponerme en contacto contigo? Saludos

      Eliminar
  8. Felicitats guapa!!

    Sòc Rut Estellés (Rut Er en fb y Beni quan comente ací)
    el meu mail es rut_estelles2@hotmail.com

    Bss!!!

    ah! i m'agrada tot, però sobretot les fotos, m'ajuden molt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa,ja et tinc localitzada amb els mil noms que hi tens jejeje. Apuntada!! A veure si tens sort!!

      Eliminar
  9. Moltes felicitats!!!!!!!!!!!!!!! la veritat és que ha estat un plaer seguir-te en aquest primer anyet, què m'agrada? doncs tot el què fas, però sobretot aquest toc dolç que dones als teus treballs, m'encanta!!! I és clar que no em podia perdre aquesta celebració :). Ara ho anunciaré al bloc!!! Petonets. Ah! crec que el meu mail el tens però per si de cas: lluna37@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un plaer per a mi haver topat amb tu i el teu blog, també hi fas coses realment fantàstiques, la teua originalitat i crativitat són una meravella. Apuntada i a veure si tens una mica de sort. Petonets Montse

      Eliminar
  10. Felicidades!!
    De tu blog me gusta tooooodoooo
    Claro que me apunto castillorugat@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi, carai un any, com passa el temps!!!
    M'encanta que ho celebres i que puga acompanyar-te en este event tan especial.
    El que més m'agrada és com has evolucionat, si mirem el principi i el que fas avui, sembla que sigues unaltra, el que no canvia mai, és eixe toc dolcet que sempre li dones als teus projectes.
    Moltes felicitats i espere acompanyar-te molts anys més.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu per introduir en aquest meravellós món i com no, per animar-me a l'hora d'obrir el blog. Tens raó, el canvi ha sigut gran, l'altre dia mirava les primeres targetes que vaig fer i mire les d'ara i... cap comparació. De segur que compartim molts any més en aquest hobby de l'scrap. Besets

      Eliminar
  12. Hola Raquel, felicitats pel cumpleblog....
    la veritat es que m'agrada tot.... pero el que mes, les targetes, m'encanten.... tens uns treballs xulíssims
    el meu mail es famicorfer@gmail.com

    aaaa... i estas al meu blog.... si vols fer una visita....
    http://maribelysumundocreativo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa...t'aviso que soc novata... y nomes porto 2 mesos amb l'scrap... no tinc gaires coses, pero estem treballant... petons

      Eliminar
    2. Gràcies Maribel, ara mateixa em passe pel teu blog. Sort

      Eliminar
  13. Hola Raquel! Me llamo Mª Jesus felicidades por tu primer cumpleblog, no lo conocia y le he estado hechando un vistazo y lo poco que he visto me ha encantado. Los albunes de niños son monisimos, tambien me han encantado los centros para navidad, bueno me gusta todo. Gracias por el sorteo y sigue asi.
    email: sashacr528@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jesus, apuntada para el sorteo!! Gracias por pasarte por el blog, quedate por aqui mirando todo lo que necesites, siempre nos inspiran blogs nuevos para nuestros futuros proyectos. Saludos

      Eliminar
  14. Moltes felicitats pel teu primer any de blog. Jo ja fa temps que et segueixo i he pogut anar veient la teva evolució. M'agraden sobretot els projectes relacionats amb bebès, com àlbums, targes.... Així que és clar que m'apunto al sorteig.

    El meu nom és Kris i el meu email

    vozsefardita@gmail.com

    Molta sort i per molts anys d'scrap i de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Kris per ser seguidora del meu blog, per seguir cadascuna de les entrades que hi faig i com no, per participar en el sorteig del primer aniversari. Molta sort. Un abraç

      Eliminar
  15. Hola, Felicidades!!! y que me apunto!!

    Cuanto sorteo hay este mes, es genial!!!

    Y de tu blog me gusta la variedad de cositas lindas que haces y que nos enseñas.

    Un besote

    Pilar
    descrapyotrascositaslindas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, ya estas apuntada al sorteo. Gracias por pasar, un saludo

      Eliminar
  16. Felicidades por tu cumpleblog Raquel!!!!
    Lo que mas me gusta de tu blog son tus trabajos, ahhh y que pongas las cosas también en castellano, se agradece, jajaja.
    He compartido el sorteo en el lateral de mi blog http://ranadecolores.blogspot.com y mi email laranadecolores@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento poner las entradas en Valenciano pero también en Casatellano pero muchas veces se me pasa. Mi propósito para este año, intentar hacer TODAS las entradas en Valenciano y Castellano, ojalá lo cumpla!! Un besito Bea

      Eliminar
  17. Enhorabuena por ese primer añito y por esas cifras!!! Me gusta mucho todo lo que haces, aunque la mitad de las veces no entiendo la explicación, jejeje.

    Comparto el sorteo en mi blog: www.milyunenredos.bogspot.com

    milyunenredos@gmail.com

    MIl besotes guapa y a por otro año más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! Aisss a partir de ahora intento ponerlo en las dos lenguas!! Saludos

      Eliminar
  18. felicitats guapi! espero q el blog faci molts anys més ja que m'agrada molt!! sobretot les teves targetes tan dolces! ;)
    I, sense dubte, m'apunto al sorteig, a veure si hi ha sort! jejeje!
    el meu nom és Shei i el meu mail és lacuartanube@gmail.com
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa, a veure si tens sort, que sempre hem comentes els meus treballs i això és molt d'agraïr. Besets

      Eliminar
  19. Felicidades por el primer año de tu blog! que sean muchos más!! Me gusta la imágen y formato que tiene! mi correo libelula.gold@gmail.com; Publiqué el logo de tu sorteo en mi blog para que puedas promocionarlo mucho más! http://artemanual-scrap.blogspot.tw/. Que sigas cosechando muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  20. ahh Raquel, queria decirte que ya era tu seguidora desde antes!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Raquel
    Felicitats pel teu primer any de blog, i que siguin molts més.
    Fa molt poquet que et conec i de momento tot m'agrada.
    Et deixo el meu blog, ara posaré el enllaç al teu blog al lateral.
    http://laventanadecris.blogspot.com
    Petonets
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Cristina, ojalà siguin molts més any així!! Apuntada al sorteig, que tinguis molta sort.

      Eliminar
  22. Hola Raquel,
    Moltes felicitats pel primer aniversari del blog (i els que vindràn). El conec de fa uns mesos pero m'encanta, fas unes targetes meravelloses, tens molt bon gust. Jo no tinc blog, però per a qualsevol coseta onlystarlight.89@gmail.com i, a més a més, a facebook pots vore que he compartit el teu concurs: https://www.facebook.com/onlystarlight

    Un besset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Estela, no et coneixía. Tranquila que no feia falta tindre blog, així que t'apunte al sorteig. Et desitge molta sort

      Eliminar
  23. Enhorabona!! Mare meua, un any ja i mira tot el que has aconseguit! Del teu blog que m'agrada...tot?? especialmente els álbums de bebé, però el teu treball és extraordinari així que a seguir!!
    He compartit el sorteig al meu blog ;)
    Enhorabona Raquel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un any, sí que passa ràpid!! Gràcies per seguir tot allò que faig. De segur que tu a partir d'ara faràs coses lluidores amb eixe super regal. Besets i sort per al sorteig

      Eliminar
  24. hola Raquel!!! Me apunto para celebrar contigo este primer año, si quieres visitar mi blog y participar... estoy de sorteo por los primeros 6 meses del blog. Moltes felicitats!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte y por avisarme de tu sorteo, ya me pasé y estoy apuntada!! Un besito

      Eliminar
    2. Gracias Raquel! te he puesto en la barra lateral de mi blog... que no lo habia hecho ;)

      Eliminar
  25. Felicidades por este añito con el blog!! Ojala sean muchos mas....!!!!
    Me parecen super bonitas las cosas que haces, en especial me han llamado la atencion los albumes de bebe tan bonitos que haces... bueno y las tarjetas!! Son preciosas, ni muy cargadas ni muy sencillas!!
    Me encantaria apuntarme en el sorteo, aqui te dejo mis datos:
    Almudena Martinez (almu65@hotmail.com)
    Un saludo y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena, apuntada para el sorteo!! Te deseo muchísima suerte!! Nos vemos pronto

      Eliminar
  26. Felicidades por tu cumpleblog!!! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!!
    Besos;)
    Eva del blog: http://scrapevabyeva.blogspot.com.es
    y evasanru28@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, te conocía a través de tu blog, soy seguidora!! Apuntada, mucha suerte!! Saludos

      Eliminar
  27. Muchas felicidades por tu cumpleblog! yo soy nueva en esto así que no se mucho todavía,... pero me ha gustado mucho el apartado de bebes.
    Mi nombre es Nuria del blog http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/
    correo: nuryetaplanes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria por apuntarte al sorteo!! Nueva amante del scrapbooking, está genial!! Ya verás como vas aprendiendo cada dia más cosas y de aquí nada ya eres toda una experta!! Suerte en el sorteo. Saludos

      Eliminar
  28. Tocaya!!! Gracias por participar en mi sorteo y avisarme de tu sorteo, con tanto blog, facebook e Instragram... se me había pasado.
    Enhorabuena por el trabajo que haces.
    A ver si hay suerte.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog y querer apuntarte!! Suerte guapa, un saludo

      Eliminar
  29. Felicidades por el cumpleblog! Mi correo es Beguito89@hotmail.com y lo que más me gusta de tu blog son los mini álbumes! Sobre todo los de bebés *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí, los albumes de bebé estan siendo todo un éxito!! Apuntada al sorteo, mucha suerte!! Saludos

      Eliminar
  30. Hola Raquel, acabo de descubrir tu blog al ser la ganadora del concurso de Mr. Wonderful del blog de Judy Scrap, y por lo que he visto hasta ahora me encantan tus tarjetas, son sencillas y con una decoración muy cuidada. Ya he cogido ideas para un par de cosillas!! Y de paso me apunto a tu sorteo, mi correo es gemdvc@hotmail.com. Feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, encantada de tener otra nueva conocedora de mi blog!! Quedas apuntada al sorteo, ojalá tengas suerte y por aquí te puedes quedar, cogiendo todas las ideas que veas de tu gusto!! Un saludo

      Eliminar
  31. Hola, pues acabo de conocerte a traves de scrapble, asi que voy a cotillearte un poquito jiji. Mi blog es bonicodecorazon.blogspot.com, encantada de encontrarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por mostrar interés para conocer mi pequeño espacio alrededor del scrap, es todo un placer!! Quedas apuntada al sorteo, sólo me faltaría que me facilitaras un correo. Además he visto que compartes la misma profesión, Maestra de Infantil, maravilloso mundo, verdad? Saludos

      Eliminar
  32. Hola, pues acabo de conocerte a traves de scrapble, asi que voy a cotillearte un poquito jiji. Mi blog es bonicodecorazon.blogspot.com, encantada de encontrarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, apuntada para el sorteo pero me podrías pasar tu dirección de correo electrónico por si eres la ganadora ponerme en contacto contigo? Saludos

      Eliminar
  33. Hola Raquel! moltes felicitats per aquest primer any del teu blog!!! I també agrair-te que comparteixes amb tots nosaltres l'aniversari amb aquest sorteig! Jo acabo de conèixe't perquè just fa uns mesos que vaig començar amb tot això de l'scrap... i mare meva!! Estic al·lucinant i m'encanta tot el que veig!! je je je
    M'he fet seguidor del teu blog perquè he vist cosetes que m'han agradat molt i crec que puc apendre i agafar idees per als meus projectes... No m'enrollo més...
    Les meves daddes per si sóc l'afortunada:
    Mar Rodríguez Gómez / mar.rogo@hotmail.com

    Merci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina alegria, gent nova que acaba de conèixer el meu blog!! Clar que sí, queda't per ací i agafa totes aquelles idees que trobes que et puguen inspirar per fer els teus projectes, ja veuras que amb poc de temps, ja estàs feta tota una experta amb l'Scrap. Apuntada per al sorteig. Un abraç

      Eliminar
  34. Felicidades, te sigo hace poco, y me gusta ..... todo. Claro q cuando está en castellano me entero mejor.
    Mi correo es elellasyyo@gmail.com
    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss lo sé lo sé, mi propósito hacerlo en castellano también, por ahora lo estoy cumpliendo!! Apuntada para el sorteo, mucha suerte!! Saludos

      Eliminar
  35. Hola Raquel!!!
    Te conocí hace algún tiempo y me encantó tu trabajo, tan delicado.....
    Por cierto menuda suerte ser la ganadora del concurso de Judy, felicidades....mira que me gusta ese material...
    Soy nueva en el Scrap....pero mira que casualidad que participamos las 2 en un reto y me has tocado tú...jijijijij
    Felicidades por tu cumpleblog...
    Me encantaría compartirlo en mi blog...pero no tengo ni idea de como se hace...
    Gracias
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii gracias, la verdad es que todo el loto del sorteo de Judy es una pasada!! Síii pronto nos volveremos a ver en el intercambio, no te preocupes por lo de compartir, quedas apuntada para el sorteo!! Un Saludo guapa

      Eliminar
  36. Felicidades. Me apunto al sorteo, mi correo es sbd.raquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. felicidades!!!!! of course que me apunto!!! soy estrellabaraba@gmail.com de http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/, y lo que más me gusta del blog>>PUES TUS TRABAJOS!!! bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, apuntada para el sorteo, ya queda poquito! Mucha suerte

      Eliminar
  38. eeiii felicidades! me apuntooo!!! jenniflu47@gmail.com, y que te digo si te acabo de descubrir!!! (soy novatilla en este mundillo, jiji) que espero que estes con el blog mucho tiempo mas!! besotes y aqui estoy ya siguiendote!! y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por descubrir mi blog y empezar a conocerme. Apuntada para el sorteo y espero que aprendas muchas cositas a través de mis proyectos. Saludos

      Eliminar
  39. Hola Raquel!!! Soy Mamen. Muchas felicidades!! Tienes un blog muy chuli con muchas cositas en tan poco tiempo.
    Me han encantado el albúm para bebé y las tarjetas, ideales!

    Me encantaría participar en el sorteo, espero llegue a tiempo aunque sea por los pelos! ^^

    Mi correo: cinco.centimetros@hotmail.com

    Mi blog: www.5centimetros.com

    Me llevo el sorteo a mi blog!

    Muchas gracias y hasta prontoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen por tu comentario, apuntada para el sorteo, todavía llegas a tiempo. No te conocía, así que voy a pasar por tu blog y hechar un vistazo, seguro que eres una artistaza!! Saludos y mucha suerte

      Eliminar