viernes, 13 de septiembre de 2013

Preparativos Navidad

Hola xicas, pensaréis que estoy loca por pensar y empezar a hacer cosas de Navidad pero luego me viene todo encima y empezando pronto iré más desahogada!! Ya he empezado a hacer mis tarjetas para felicitar las navidades y unos Tags para acompañar a estos centros de mesa preciosos (más adelante os enseño mis creaciones navideñas).

Estos centros de mesa, son geniales para regalar a la profesora de nuestros hijos, a nuestra suegra, nuestra madre.... un detalle elegante, bonito, navideño y personalizable ya que, podéis combinar los colores del centro  teniendo en cuenta los gustos, la personalidad, la decoración de casa...

De aquí nada ya traerán el material para poder realizar los centros de mesa y a ver que colores se llevan este año.  Si os apetece tener este bonito detalle o regalarlo a alguién muy especial, enviarme un correo y le paso el pedido a la artista (mi tia).
 





 

9 comentarios:

  1. Qué centros más bonitos!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, siempre tan amable con mis entradas!! Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Quedan muy elegantes, nosotros tenemos uno en la mesa del salón y queda genial! Saludos

      Eliminar
  3. Que chulis!! Un beset.
    Pnsava q ho feies tu. I dic esta xiketa no para....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies chuli!! Noooo, ja tinc cosetes per no parar, només hem faltaven els rams..jejejeje. L'artista és ma tia, jo només li faig els tags per felicitar els Nadals. Un abraç

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jejeje, tienes razón Marien, me viene de família. Nos gustan las manualidades y nos relaja muchisimo.... Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar