viernes, 20 de junio de 2014

Alumnos & Maestra

Me encanta este detalle que han tenido los niños de la clase de Xelo, un regalo hecho a mano como agradecimiento de estos tres años ya que, después de tres años en infantil, sus alumnos, comenzaran el próximo curso en Primaria, nueva etapa, nuevos maestros, nuevos hábitos, retos, aprendizajes....



Así pues, hoy os quiero enseñar el libro que le he preparado tamaño A4 (21x29cm), encuadernación en espiral ayudándome de la Bind it All, decorado, tanto el exterior como el interior, con la colección de papeles Harmony de la marca Authentique, una fantástica colección con estampados en tonos amarillos, azules y cremas con un cierto toque Vintage, ideal para esta profesora.



En el interior del libro, 15 dibujos personalizados, uno por cada niño, con una dedicatoria para su profe, una manera muy bonita de agradecer todo lo que les ha enseñado y todo lo que han vivido juntos. 







¿Que os ha parecido? A mi personalmente, y como maestra que soy, me encanta este detalle y más si está hecho a mano y personalizado por que lo apreciamos muchísimo más. 

8 comentarios:

  1. Qué detalle tan bonito!! Me parece que es un regalo perfecto y muy emotivo para una profesora.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooohhhhhhhh, vamos a mi me hacen ese regalo mis peques y...me los como!!!! está genial, bbsos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, un detalle ideal para la profe!

    ResponderEliminar
  4. wow! sense paraules. De tot el que has fet fins ara, crec que és el que més m'agrada. Segurament perquè pensé que si me'l feren a mi jo estaría emocioná!! molt molt xulo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. Según la información que me han pasado, la profe se quedo sin palabras y con alguna que otra lagrima mientras iba viendo el libro. Así una se queda bien ancha y contenta de ver que gustó el proyecto ya que era el primer detalle que hacia para regalo de final de curso, pero me encantó la experiencia y ojalá repita.

    ResponderEliminar
  6. És preciós, molt original i segur que a la senyo se li escapaven les llàgrimes.

    Artista!

    ResponderEliminar