miércoles, 18 de junio de 2014

Banderines Carla

Banderines para la peque de la casa. Están hechos con una base de papel a lunares en rosa y blanco, cartulina blanca texturizada a puntos, un troquel festoneado en medio del banderín con cada una de las letras de CARLA


Como podéis ver, todo en rosa y blanco, me encanta esta combinación para recién nacidos, desprende ternura, dulzura y a la vez, sencillez. 

Os dejo a continuación una parte del banderín para que podáis ver los detalles con más precisión.


¿Que os parece? A mi me encantan y como ya lucen en la puerta de su habitación, quedan genial!!

Gracias por leerme y ya sabéis, me encantan vuestros comentarios

3 comentarios:

  1. Me considero mega fan del menos es más y estas banderolas lo son !!!

    ResponderEliminar
  2. Xulissims!!!! Ja ha naixcut la teua neboeta???

    ResponderEliminar
  3. No se si després es publicaran 2 comentaris meus perquè un m'ha desaparegut al donar-li a publicar :S
    M'encanten les banderes, molt dolcetes per a bebé. Segur que Carol está desvanida :)

    ResponderEliminar