viernes, 27 de junio de 2014

Jubilación 2014

Me estreno con los detalles para la jubilaciones. En este caso y con la ayuda de Laura,  otra artista que se esta iniciando en el Scrapbooking, le hemos preparado este cuadro a su compañero Felix que hoy, viernes 26 de Junio de 2014, celebra su fiesta de jubilación.


Como podéis observar, hemos intentado darle un toque vintage utilizando los papeles de la colección French Industrial de la marca Tim Holtz sobre un fondo beige y como elementos decorativos, un pergamino en la parte izquierda del cuadro con la letra de la canción " Caminante no hay camino" de Joan Manuel Serrat y, una bola del mundo, con todos y cada uno de los nombres de sus compañeros del colegio Sant Antoni de Pàdua. No sé si habremos conseguido ese toque vintage pero ha quedado muy bonito, esperemos que Felix disfrute de su jubilación, que pase un gran día con todos sus compañeros/as y que aproveche cada minuto de esta nueva etapa que le espera en el camino. 

5 comentarios:

  1. Oi tant que té aquest toc vintage tan especial!! m'encanta el detall de la bola del món amb els noms, és un record preciós!! Petonets

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Un detalle precioso que le recordará los buenos compañeros que tiene!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Començar amb algo nou, no és mai fácil, però es nota que tens més que práctica perquè t'ha quedat preciós!! (i original)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Coincideixo amb la Monste, el detall de la bola del món amb els noms m'agrada moolt. Tot en conjunt t'ha quedat més que apropiat !!!

    ResponderEliminar
  5. 100% original! es molt bonico i mai he vist alguna cosa igual. muakkk!

    ResponderEliminar