viernes, 1 de agosto de 2014

Baby Girl: Berta

Si Si, diréis que soy pesada con los álbumes de bebé pero estoy repleta de encargos y enamorada de como queda el resultado final, un proyecto dulzón, original y bonito que está causando furor y yo estoy más que contenta así que, no puedo resistir y os muestro cada uno de los trabajos. 



En esta ocasión, la protagonista es Berta, una nena que nació el 25 de Julio y ya, desde el primer minuto de vida, llenó de felicidad la casa de sus padres. Para inmortalizar esos momentos únicos, una amiga ha querido regalarles el álbum del primer año ya que quedó contentísima con el álbum que le preparé para su hija Lucia.


Álbum muy parecido al de Yeray publicado hace unas semanas, ya que llevaba estos dos álbumes y otro que vereis esta semana entre manos al mismo tiempo, toda una locura pero en todo momento disfrutando.

Por ello, este álbum tiene el mismo formato, 20*20 en espiral realizado con el bloc de papeles infantiles Mi Amor de la marca Dayka. En este, hemos añadido una página más, la de las manitas y pies para poderlos estampar con pintura y tener un bonito recuerdo ya que la chica que me pidió el álbum lo tiene en el de su hija Lucia y le encanta como queda.

Os dejo una vez más con las imágenes del interior, espero que os guste y sobretodo, espero no aburriros con tanto álbum infantil.











Bienvenida Berta

5 comentarios:

  1. Que lindo, me encanto ! Muchas felicidades es un trabajo muy hermoso

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber el precio del album y cuanto tarda en estar listo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme al facebook o a raquelcoscolla@gmail.com y hablamos sin ningún compromiso. Gracias

      Eliminar
  3. No eres pesá no, perquè et queden monísims i és un gust poder vore'ls
    Xulísim, com tots.
    Els elefantets són una cucaeta, queden molt bé
    i el pardal de l'última fulla, una passà!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosooo y de pesada nada si son bonitos se tienen que enseñar !!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar