jueves, 12 de noviembre de 2015

Diego & Nuria

La navidad empieza a tocar nuestras puertas y yo ya tengo unas ganas de empezar mi álbum de recuerdos, tarjetas para la familia y amigos y, como no, decorar casa con cosas scraperas, os iré enseñando todo poco a poco.

Pero ahora no me olvido de Nuria y Diego. Nuria es una preciosa niña que nació ayer y Diego está a puntito de poder estar con sus papis pero los dos ya tienen en su casa estos preciosos álbumes para poder tener un bonito recuerdo de su primer año de vida y así ver la evolución mes a mes. 


La verdad que me parece una idea genial como regalo de recién nacido por que muchas veces los peques ya tienen muchas cosas de sus hermanos mayores o bien, le compras cosas que posiblemente ya tengan así que, cuando tengo que hacer un regalo no dudo en hacer algo personalizado, único y original, porqué sé al 100% que les hará muchísima ilusión y no lo tendrán repetido.


En este caso, para Nuria opté por un álbum en rosa y blanco, cuidando al máximo todos los detalles para que quedara muy dulzón y delicado.


Para el álbum de Nuria utilicé la colección de Dayka para la portada y contraportada pero todo el interior está decorado con la colección It's a girl de First Edition


Y para Diego, opté por el color verde ya que su mami no es mucho del azul. La verdad que al buscar papeles infantiles en esta tonalidad lo tuve un poco mal por que todas las que encontraba estaban en azul, blanco y beige así que me las tuve que ingeniar un poco y buscar papeles sueltos que quedaran un poco infantiles. 


La decoración de ambos son muy parecidos en los que me he basado en realizar bolsillos para guardar las ecografías o bien, en alguna de las páginas, tener las fotos escondidas dentro del bolsillo y así poder guardar más de una, desplegables para ganar un poco más de espacio....


El resultado no me puede gustar más, bueno seguro que ya habréis juzgado vosotros con vuestros propios ojos y me contáis si os gustaría recibir un álbum como estos...


4 comentarios:

  1. Què dir-te? com sempre preciosos i tens raó aquest és un regal que no té preu i que els acompanyarà amb un somriure i moltes emocions al llarg de tota la vida! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse, amb el teu comentari has resumit en poques paraules el que sempre intente aconseguir amb aquest tipus de regal. Gràcies i estic nerviosaaaaaaa jejejeje

      Eliminar
  2. Aiiiis que estos ja els havia vist jo a face. Com ja et vaig dir, m'encanten els papers de l'àlbum de xiquet. Són super bonics. I com sempre, molt dolcets els álbums.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracietes guapa, mira que obrir el blog i vore els teus missatges és com una obligació jejeje, si no els veig, ho espere impacient jejeje. Besets

      Eliminar