lunes, 30 de noviembre de 2015

Sergi, Amaia, Guillem

 
Empezamos la semana con el modo infantil activado, pero no por mucho tiempo por que mañana empezamos el mes de diciembre y por supuesto, la navidad se va acercando cada vez más, así que no os vais a librar de ver algún trabajillo con temática navideña.
 
Pero para que no echéis mucho en falta el lado infantil y dulce, os traigo hoy estos tres álbumes que los papis de Sergi, Amaia y Guillem, recibirán como regalo de navidad donde podrán poner las mejores fotos de sus peques en su primer año de vida.
 
 
Para Sergi, álbum 19x19cm, en tonos azules y blancos, con la colección it's a boy de first edition y decorado con motivos infantiles en los que hemos dejado un pequeño espacio para la foto de Sergi con su hermanita Martina.

 
Para Amaia, al igual que Sergi, un álbum en tonos pastel pero en esta ocasión con la colección infantil de Dayka y por supuesto, un pequeño espacio para poner la foto de Amaia con su hermano mayor Gerard.

 
Y para Guillem, hemos intentado combinar el azul celeste con el blanco y el turquesa y en su interior hemos dedicado espacios para las ecografías, la pulsera del hospital, la manita del peque para poder hacerla con pintura......



2 comentarios:

  1. Ostres!! no has parat de fer scrap aquests dies, eh??? i com sempre tres projectes molt dolços i delicats i amb els detallets perfectes!!! Segur que els propietaris quan siguin grans tindran un tresor a les seves mans. Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Ui!! no sé perquè pensava que aquesta ja te l'havia comentat!!!!! Com diu Monste, molt dolcets com sempre :)

    ResponderEliminar