jueves, 19 de noviembre de 2015

Jimena

Terminando una de las últimas semanas del mes de Noviembre para la llegada del último mes del año, el mes de la navidad y parece que venga con frío este fin de semana así que poneros ropa de abrigo y para los que optáis por quedaros en casa, os dejo con esta entrada muy dulce y suave para que os podáis entretener. 


Jimena es una nena que en muy poco tiempo formará parte de su familia. Unos papis primerizos que estan preparando todo con tanta ilusión que no quiere perderse ningún momento de su pequeña princesa. Por este motivo, les he hecho este álbum, un regalo perfecto y único para tener un bonito recuerdo. 


Como siempre, me he decantado por el papel a lunares en rosa y blanco para el exterior y para su interior, la colección infantil de Dayka. Me gustaría cambiar y conocer otras colecciones así que: ¿alguien nos da ideas?

Para el interior he querido cambiar un poco la estructura y he realizado nuevas distribuciones, nuevos diseños e incluso he añadido más páginas en su interior, algunas de ellas como esta que podéis ver a continuación con una base de acetato. 




Buen fin de semana chic@s!

2 comentarios:

  1. M'encanta!!!! no estic acostumbrada a veure pàgines transparents als teus projectes però m'agrada. T'ha quedat diferent però com sempre preciós!!

    ResponderEliminar