viernes, 22 de enero de 2016

Bautizo Thais

Buenas tardes!! Por fin final de semana y volvemos a casa para pasar dos días con la familia y sobretodo scrapear para quitarme estas ganas que tengo jejeje.
 
Como echo de menos todos esos momentos llenos de calma, tranquilidad, desconexión y libertad de expresión, os enseño el libro de firmas que le preparé a Thais para su bautizo.
 
 
La madrina de la pequeña, es una conocida mía del cole ya que tuve a su hija pequeña en la escuela infantil y me pidió ayuda.

 
Quería que le preparara un libro muy dulce en tonos pasteles, rosa y blanco, donde pudiera firmar la familia ya que será un bautizo muy familiar y también, con algunas hojas decoradas para poner alguna foto de ese magnífico día.




Las hojas donde los invitados al evento puede poner unas palabras, intento siempre decorarlas de manera digital para que queden más monas por que después de decorar todo y que quede tan bonito, dejar las hojas en blanco me parecía un poco sosillo, jejeje. ¿Qué pensáis vosotros?

 
Que paséis buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Xulissim, cada vegada eres més experta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aissss...que tot i carnavals sols m'he perdut una entrada!!!
    T'ha quedat xulísim!! com sempre. M'agrada molt la combinació dels papers amb la cartolina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss carnavaleraaaa que no te'n perds una! Jo vaig una mica perduda però intentaré posar-me al dia. Moltes gràcies per els teus comentaris, un beset

      Eliminar