viernes, 13 de junio de 2014

Libro de Firmas Comunión X

Semana a tope de Comuniones, cerrando ya últimos pedidos de este 2014 y deseando recibir encargos para la Comuniones del próximo año. 

En esta entrada, las protagonistas son Gisela y Nerea, dos hermanas que este domingo, 15 de Mayo de 2014, tomarán su primera Comunión y lucirán estos bonitos libros de firmas que ha querido regalarles la mama de Marta después de que su hija tuviera el año pasado un libro de firmas muy especial, el primero que hacia. 

Para el interior de ambos libros, he seguido la estructura que habéis podido ir viendo en todos los álbumes que os he presentado, eso sí, variando un poco los papeles para que no fueran iguales para los dos hermanas pero tampoco que hubiese mucha diferencia, que ya sabemos lo que pasa entre hermanos, así que para curarnos en salud, muy pocas diferencias.

De entre las diferencias más relevantes, el papel de la portada ya que, son muy distintos: El de Gisela con colores muy divertidos y lleno de mariposas mientras que el de Nerea, en tonos rosas, lleno de muñecas muy simpáticas. 

GISELA



NEREA



Espero que os haya gustado y me acompañéis en la próxima entrada, donde después de muchos proyectos, os muestro el último libro de firmas.

Gracias a todos por estar ahí

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos los dos. Nome extraña que te hagan pedidos de libros de firmas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Els papers emprats són una cucaeta, el de les xiquetes m'agrada especialmente, i la xiqueta de la cameo, supose jeje, tb és molt dolceta

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión ver esos papelitos tan bonitos!!

    ResponderEliminar