domingo, 1 de noviembre de 2015

Alterando marcos a la de 1... a la de 2 y a la de 3.....

Bienvenido Noviembre en mi casa ya empiezo a preparar la decoración para la navidad no sea que me pille el toro después jejeje y vosotros, ya tenéis cosas pensadas?

Hoy os enseño estos tres marcos que he decorado para Daniela de 5 años, Marc de 1 año y el pequeño Izan que viene en camino, ya les queda poco a los papis, seguro que estas navidades son especiales para ellos. 


Para Daniela he utilizado el marco de Ikea y dentro le he decorada la inicial de la peque combinando en rosa con el morado. Quería cambiar un poco la decoración que hago siempre del marco y creo que con la letra queda una combinación perfecta.


Y para los peques de la casa, Izan y Marc, he hecho estos marcos desde cero utilizando cartón contrachapado y ambas decorados en Azul celeste y azul marino.


4 comentarios:

  1. Preciosos els tres però m'ha encantat la idea del marc amb la inicial dins, és genial!!! Uns regals preciosos!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica, estic amb tu, la idea del marc amb la lletra queda genial així que no serà l' última vegada que l' utilitze.
      Petonets

      Eliminar
  2. Bua!!! que dir....m'han agradat tots però el de Daniela...sense paraules. Ja em vaig enamorar quan me'l vas mostrar, però em reafirme. És preciós, a més una idea molt original i poc vista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracietes guapa, ha tingut èxit el quadre de Daniela jejeje. Un beset

      Eliminar