domingo, 22 de noviembre de 2015

Carla & Mar

Con este álbum me han venido a la cabeza millones de momentos de mi infancia, por que? el motivo es muy evidente, Carla y Mar son dos hermanas gemelas que han cumplido su primer año y a las que le he hecho un álbum con fotos de todos estos meses y por ello me ha hecho recordar que hace algunos años (mejor no digo cuantos jejeje) yo también hice mi primer cumpleaños con mi hermana gemela con la que he compartido todos los momentos malos y buenos y con la que siempre tendré esa conexión especial que tienen las hermanas gemelas. 


Como queríamos poner muchas fotos, opté por hacerles el álbum en tamaño A4 para poder poner más fotos y que tuviesen su tamaño normal. Un álbum hecho en toda su totalidad en rosa y blanco por que a la mama de Carla y Mar le encanta todo muy muy dulce e infantil.


En la primera de las páginas, un pequeño bolsillo para poder guardar las ecografías del embarazo y una foto de los papis en sus últimos días de espera. 


Después, momentos para recordar el día del nacimiento (25-Noviembre-2014), sus primeras fotos, con los papis y los datos más relevantes como el peso de cada una de ellas y la hora en la que nacieron. 
,

Los iaios también han tenido su pequeño espacio con sus nietas y además en esta parte, he puesto un bolsillo con un tag para que ellos  puedan escribir, si quieren, su experiencia o momentos con Carla y Mar.


Y por último, no me he olvidado de su bautizo con sus padrinos, sus primeras navidades, su primer verano con baño incluido en la piscina.....


Un conjunto que sé seguro que siempre quedará en la memoria de los padres y familiares.

3 comentarios:

  1. Aish... ja saps que sempre m'enamoro d'aquests àlbums de nens petits, són tan i tan dolços... però ara ja sé perquè, i és que tu ets així :) també molt dolça i això ho reflecteixes a cada treball i a cada detallet, tenim una trobada scrapera o enquadernadora pendent, eh? ;). Mil petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa, ha sigut un plaer poder compartir moments amb tu i després de algún temps, ens em conegut, per lo menys ens em posat cara darrere de la pantalla i sí, has reflectit perfectament com sóc i això intente reflectir-ho a tot allò que hi faig. Et guarde la paraula i eixa quedada em de fer-la realitat. Un petonet

      Eliminar
  2. Aiii aiiii....que aquest álbum ha sigut especial e...claro! en Monica pensaries tot el rato jeje.
    Si ja em costa fer-lo de un...no vull pensar per a dos bebés...però com sempre t'ha quedat xulísim!!

    ResponderEliminar